miércoles , agosto 12 2020
Inicio / Nacionales / Piden renuncia del intendente de Puente Kyjhá

Piden renuncia del intendente de Puente Kyjhá

Foto ilustrativa. @wilianDominguez.

CURUGUATY, Dpto. Canindeyú.- Pobladores piden la renuncia del intendente Ariel Araújo de la Municipalidad de Francisco Caballero Álvarez (Puente Kyjhá). Los mismos se manifestaron frente a la institución para el pedido, que lo hacen por varias irregularidades, como obras fantasmas, falta de pago de almuerzo escolar para niños, obras no ejecutadas por valor superior a G. 500 millones en el colegio Mariscal López, etc.

Por su parte el intendente respondió que las críticas políticas siempre existirán y que van a ser los órganos de control los que darán respuesta a todas las denuncias.

Sobre la falta de almuerzo escolar, argumentó que existen algunas deudas con los proveedores, pero que serán subsanadas una vez que Fonacide haga los desembolsos; y sobre la cuenta corriente del Municipio que fue cerrada expresó: “No existe administración perfecta, siempre hay algunas faltas, pero en la presentación de los informes estamos al día”, según UH.

Acerca de las denuncias sobre obras fantasmas, una de las mayores quejas de los pobladores, la autoridad dijo que gran parte de ellas todavía no se concluyeron por inconvenientes climáticos.

Commentarios

comentarios

Mira también

“Creo que mucha gente muere y morirá por falta de insumos médicos”, lamentaron

CIUDAD DEL ESTE. “Creo que mucha gente muere y morirá por falta de insumos médicos.  …