sábado , julio 11 2020
Inicio / Impreso / Piden usar calles alternativas en zona de obras del Metrobús

Piden usar calles alternativas en zona de obras del Metrobús

Avanzan sin pausa los trabajos del proyecto del Metrobús.

SAN LORENZO.- Debido a los trabajos de pavimentación ejecutados por el proyecto Metrobús, sobre la ruta Mariscal Estigarribia en San Lorenzo y Fernando de la Mora, el Ministerio de Obras Públicas (MOPC) recomienda la utilización de los desvíos señalados a continuación:

De San Lorenzo a Asunción – Lado Norte: ingresar en la calle Destacamento Cazal, continuando por la calle Campo Vía y girando a la mano derecha en la calle Mompox, cruzando Teniente Ettiene, Colón y Coronel Rafael Franco hasta llegar a Campo Santo y seguir por Río Yhaguy, Primera Junta Municipal hasta retornar a la ruta Mariscal Estigarribia.

De San Lorenzo a Asunción – Lado Sur: yendo por la avenida Avelino Martínez, se debe girar a la derecha en la calle Arsenales y seguir por Teniente Rodi. Posteriormente, a la mano izquierda, ingresar por Cruz Roja Paraguaya, Domingo Savio, Lomas Valentinas y girar a la derecha en la calle 1 de mayo, 12 de junio, Fulgencio Yegros hasta Usher Ríos hasta retornar a la ruta Mariscal Estigarribia.

De Asunción a San Lorenzo – Lado Sur: avanzar por la avenida Zavala Cué, siguiendo por Palma, Rodríguez de Francia hasta la calle Asunción. Girar a la derecha en Humaitá, seguir por 5 de abril, Ayolas, Marcelina Centurión, avenida Pastora Céspedes, 21 de setiembre, José Ortiz, avenida Avelino Martínez hasta retornar a la avenida del Agrónomo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Se dispara el Covid-19: Salud confirma 98 casos positivos, 17 sin nexo y 32 internados

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Salud confirmó este viernes 98 casos positivos del nuevo coronavirus en …