lunes , julio 13 2020
Inicio / Impreso / Plan para revitalizar centro histórico

Plan para revitalizar centro histórico

Foto archivo.

ASUNCIÓN.- El Plan Maestro del Centro Histórico de Asunción (Plan CHA), elegirá a la mejor propuesta de revitalización del centro, mediante un concurso de proyectos. Las planificaciones deben estar dirigidas a unas 5.000 personas y podrán presentarse hasta este viernes. La idea ganadora recibirá G. 28 millones.

Los evaluadores de las propuestas calificarán el uso de tecnologías, redes sociales, el alcance y la diversidad de público al que involucre la propuesta, según informó el Plan CHA.

El proyecto ganador recibirá G. 28 millones, no deberá generar polución visual, sonora ni basura en el espacio público del centro histórico de Asunción donde se desarrolle. Además, el evento de activación urbana deberá ser con acceso libre y gratuito.

El equipo técnico del Plan CHA recibirá los proyectos de activación urbana hasta el viernes 3 de febrero, mientras que los evaluadores de los proyectos darán a conocer la propuesta ganadora el 10 de febrero.

Para participar del concurso, los interesados deberán entrar a este sitio http://asuncioncentrohistorico.com/ para completar el formulario.

Commentarios

comentarios

Mira también

Covid-19: Un nuevo fallecido, 84 casos positivos y 19 sin nexo

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Salud confirmó este sábado confirmó 84 casos positivos del nuevo de …