Claudia López Morel; su novio, Ángel Francisco Espínola y Dalton Falcon Ocampos, funcionarios sorprendidos en gimnasio en horario laboral. Foto: Facebook
Inicio / Nacionales / Planilleros del MOPC “pillados” en gimnasio seguirán en sus puestos y cobrando

Planilleros del MOPC “pillados” en gimnasio seguirán en sus puestos y cobrando

ASUNCIÓN.- Los funcionarios del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) Claudia López Morel, con un sueldo mensual de G. 7.670.000, su novio Ángel Francisco Espínola, con una remuneración de G. 9.267.88 y Dalton Falcon Ocampos, con un salario de G. 6.300.000 al mes, quienes fueron sorprendidos el jueves pasado en un gimnasio en el horario en el que debían estar trabajando, continuarán en sus cargos, y seguirán cobrando su salario normalmente, ya que se debe aguardar la conclusión de un sumario, que ni siquiera empezó aún.

La directora de Recursos Humanos del MOPC Kathya Spiridonoff refirió en contacto con una emisora capitalina que, “Mientras esto dure, ellos seguirán trabajando en sus áreas; lo que sí es que dejarán de percibir los beneficios que tenían, aunque su salario básico seguirán percibiendo”.

Spiridonoff comentó que el sumario todavía empezó siquiera y justificó la demora diciendo que todavía se encuentran recabando elementos en contra de los tres supuestos planilleros.

Commentarios

comentarios

Mira también

Realizan mantenimiento a líneas de media tensión en Luque

LUQUE. La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) se encuentra realizando tareas de mantenimiento de las …