jueves , octubre 22 2020
Inicio / Impreso / El plantel del Olimpia ya mira el juego ante Independiente

El plantel del Olimpia ya mira el juego ante Independiente

El plantel franjeado trabaja en la Villa Olimpia. (Foto Prensa Olimpia).

ASUNCIÓN.- Tras el día libre, el plantel del Olimpia retornó en la mañana de ayer a los trabajos de cara al juego ante Independiente de Campo Grande este domingo, por la sextina fecha del Torneo Clausura, cotejo marcado para las 17:45 en Para Uno.

 La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la Villa Olimpia, donde trabajaron en la parte físico-táctico, bajo las órdenes de los profesores Andrés San Martín y Darío Acevedo, que acompañaron a los que titulares que jugaron el clásico.

La tarea principal del entrenador Daniel Garnero en la semana será definir al reemplazante de Darío Verón, que será baja por dos meses debido a una fractura en el pómulo. El DT tiene tres opciones para cubrir el puesto, una es Juan Patiño, que se erige como la opción principal, y está lo de José Leguizamón y Julio César Cáceres. Cáceres, que aún no sumó minutos desde su regreso al club, se encuentra en óptimas condiciones y aguarda por su momento.

Y en lo que respecta a Roque Santa Cruz y William Mendieta, ambos activaron de manera normal con todo el grupo ya que se encuentran bien físicamente. El plantel retorna a la práctica esta tarde, a las 17:30, en Para Uno.

Commentarios

comentarios

Mira también

Notificarán a comercios por mal uso de red cloacal

ASUNCIÓN.- La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) informó que notificará a varios comercios …