Inicio / Política / Pleito entre senador Arévalos y director de Aduana parece “pelea de pandilleros”, acusa diputada liberal Celeste Amarilla

Pleito entre senador Arévalos y director de Aduana parece “pelea de pandilleros”, acusa diputada liberal Celeste Amarilla

ASUNCIÓN. El cruce de acusaciones entre el titular de la Dirección Nacional de Aduana, Julio  Fernández Frutos, y el senador Martín Arévalos ya parece un “pleito de pandilleros”, opinó la diputada liberal Celeste Amarilla, partiendo de la aprobación de la interpelación del primero ante la Cámara Baja.

Sus consideraciones acerca de la mediática pulseada entre los citados Fernández y Arévalos se dieron durante una conversación con periodistas de la 780 AM, ocasión en la que la parlamentaria no ahorró críticas hacia el alto funcionario y el legislador.

“Algo hay, por eso que este señor (Fernández) se atreve, entre comillas, a denunciarle (a Arévalos). Acá pasó algo, se pelearon por el botín, algo salió mal y ahora se están acusando”, disparó Amarilla.

Añadió que es muy llamativa la disputa entre dos personas de un mismo partido, en funciones y roles claves y que hasta compartían un grupo de oración.

Alguien tiene que intervenir en esto. “Yo estaba esperando que de esto se haga cargo el Gobierno, la Fiscalía. Hacemos lo que está a nuestro alcance. Yo y varios colegas pensamos que se tienen que ir los dos (Julio Fernández y Martín Arévalo)”, agregó Amarilla.

Cabe recordar que el señalado Fernández presentó denuncia penal por presunto tráfico de influencias contra Arévalos, mientras que este apuntó un robo de 3.000.000 de dólares en mercaderías de la Aduana.

Hace una semana, Amarilla decía que Fernández terminará preso por esta situación. “Todos sabemos que la Aduana es una cueva de ladrones. A usted Fernández no necesito quitarle la máscara porque ya tiene cara de aduanero ladrón”, aseveraba la parlamentaria.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ex senador Oscar González Daher fallece de un infarto

ASUNCIÓN. “Rubén González Chaves, hijo del ex senador colorado Óscar (Alberto) González Daher, me confirma …