Blanca Fonseca, ex senadora liberal.
Inicio / Política / PLRA: “A Efraín Alegre le falta capacidad de diálogo, es muy egoísta”

PLRA: “A Efraín Alegre le falta capacidad de diálogo, es muy egoísta”

ASUNCIÓN.- La exsenadora Blanca Fonseca manifestó que el presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, no tiene liderazgo y le falta dialogar para un buen manejo del Directorio. Destacó que la crisis interna no se va a solucionar si continúa con su línea política.

“A Efraín Alegre le falta capacidad de diálogo, es muy egoísta, no le da oportunidad a nadie y eso le está llevando por el mal camino”, cuestionó la exparlamentaria en comunicación con la radio 650 AM.

Mencionó que el PLRA debe apostar al diálogo y al consenso a fin de solucionar la fuerte crisis interna desatada con la gestión del actual presidente del Directorio, muy cuestionado por los sectores disidentes.

Fonseca no descarta candidatarse a la intendencia de la ciudad de Luque en las próximas elecciones municipales y actualmente se encuentra dialogando con varios sectores internos del Partido Liberal sobre su postulación.

El Partido Liberal continúa con una fuerte crisis interna por varias cuestiones, como el mal manejo administrativo, la línea política de Alegre y su negativa de convocar a una convención extraordinaria a fin de tratar el desdoblamiento de elecciones.

La era de Efraín al frente del Partido Liberal parece estar llegando a su fin a causa de la crisis interna. Los referentes buscan un tercer espacio para el Directorio y con miras a las elecciones generales del 2023.

Commentarios

comentarios

Mira también

Municipio bajo la lupa de Contraloría por presunto “picoteo” de plata de Fonacide

SAN PEDRO DEL PARANÁ. El Ministerio Público ordenó el allanamiento de la Municipalidad de San …