Fernando Silva Facetti, senador.
Inicio / Política / PLRA: “Alegre tiene que hacerse responsable de lo que hizo, explicar y rendir cuentas”

PLRA: “Alegre tiene que hacerse responsable de lo que hizo, explicar y rendir cuentas”

ASUNCIÓN.– El senador Fernando Silva Facetti lamentó este lunes la situación del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y responsabilizó al presidente Efraín Alegre por los embargos a dos comités del departamento de Itapúa.

“Empiezan a embargar comités porque están a nombre del Partido Liberal. Todo este papelón administrativo es porque se usó la plata para pagar deudas”, cuestionó Silva Facetti en comunicación con Universo 970 AM.

Sostuvo que el Directorio del Partido Liberal, a cargo de Efraín Alegre, malversó G. 20 mil millones y dicho monto debió ser destinado al pago de deudas, que no ocurrió y terminaron embargando dos comités, uno en Fram y otro en Hohenau, departamento de Itapúa.

“Alegre tiene que hacerse responsable de lo que hizo, explicar y rendir cuentas donde corresponde. La forma en que administró el partido es delito”, agregó el senador del Partido Liberal.

Varios dirigentes del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) denunciaron que dos locales destinados para los comités de la agrupación fueron embargados a consecuencia de un pagaré de más de 1.600 millones de guaraníes, firmados por Efraín Alegre.

Commentarios

comentarios

Mira también

Acuerdo fallido: “Evidentemente Villamayor era el negociador”

ASUNCIÓN.- El exministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, señaló que el jefe de Gabinete …