Inicio / Política / PLRA: “En las municipales nos fue muy mal y nadie del oficialismo lo reconoce”, dicen

PLRA: “En las municipales nos fue muy mal y nadie del oficialismo lo reconoce”, dicen

ASUNCIÓN.- Basilisa Vázquez, secretaria general del PLRA, dijo en Tempranísimo, por la 970 y GEN, que la interna del partido es sangrienta y no da tregua, porque el presidente, Efraín Alegre, hace muy difíciles las cosas por lo que muchos no quieren entrar en ese debate.

Este pudiera ser el motivo por el cual se retiró Norman Harrison, y, según Vázquez, “por lo visto él no pensó que, si el candidato no es Efraín, enseguida ya se le empieza a acusar de ser mafioso, bandido, y capaz no quería entrar en ese cruce”.

“Nuestro presidente hace muy difíciles las cosas y muchos no quieren entrar en debate de discusiones internas. Nuestra interna está muy sangrienta, no hay tregua en esto. En la última elección nos fue muy mal, pero nadie del oficialismo reconoce eso. Todo a consecuencia del mal manejo que tuvimos dentro del partido, que siempre dijimos, no solo al ser derrotados en las municipales”, añadió.

Afirmó que Alegre “utiliza los recursos fuera de lo que debe utilizar. Pero la renuncia de Norman no significa que todo terminó ahí. Continúa y se está conversando para llegar a un acuerdo”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Diputado “recuerda” a Velázquez el fracaso de su propuesta de reformar el Estado

ASUNCIÓN.- El diputado y presidente del Partido Patria Querida (PPQ), Sebastián Villarejo, recordó al vicepresidente …