Inicio / Política / PLRA: “Están dispuestos a una mayor división hasta imponer una candidatura en el 2023”

PLRA: “Están dispuestos a una mayor división hasta imponer una candidatura en el 2023”

ASUNCIÓN.- El senador Víctor Ríos señaló este miércoles que la situación del Partido Liberal porque hay un desacato a una resolución del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), hecho que está llevando a la agrupación a una mayor división.

“Mi mensaje es para todos los precandidatos de la República es que cumplamos lo que diga el Tribunal de Justicia Electoral. A juzgar por el discurso de los líderes, están dispuestos a una mayor división hasta imponer una candidatura en el 2023”, dijo Ríos en comunicación con Universo 970 AM.

Sostuvo que estás seguro que sus correligionarios pondrán las cosas en su lugar en las próximas elecciones internas, pero que de momento se requiere de mucha prudencia y paciencia a fin de sobrellevar la fuerte crisis interna.

“A nosotros nos preocupa como partido y como sociedad. Si en mi conducta política desacato las leyes y pido a patoteros que golpeen a otros, qué puede esperar de mí la sociedad cuando sea presidente de la República”, agregó el legislador del PLRA.

Mencionó que lastimosamente hay sectores el Partido Liberal muy fanatizados y van perdiendo la razón para sobrellevar la situación y buscar una solución a la fuerte crisis interna, además de insistir en no cumplir con la sentencia de la Justicia Electoral.

Commentarios

comentarios

Mira también

Solo con la inmunidad colectiva ante el covid habrá recuperación de la economía, advierten

ASUNCIÓN. “Mientras no lleguemos a una inmunidad de rebaño, a un 70% de la población …