Efraín Alegre, presidente del PLRA.
Inicio / Política / PLRA: juveniles disparan contra falta de democracia interna e “hipocresía” de Efraín

PLRA: juveniles disparan contra falta de democracia interna e “hipocresía” de Efraín

ASUNCIÓN. En la Juventud Liberal disparan contra la falta de democracia interna y la hipocresía que, según sus referentes, exhibe el presidente partidario, Efraín Alegre. Derlis Larroza, dirigente juvenil de la principal nucleación opositora, señaló que los discursos y las acciones de Alegre no son compatibles con la realidad.

“El presidente del PLRA habla de una desconfianza hacia la Justicia, hay discursos que quiero levantarme a aplaudirlo. Pero mirando su manejo, veo mucha hipocresía de su parte” , declaró Larrosa a la emisor UNO AM.

El mismo refirió que internamente no existe una política de diálogo por parte de la autoridad partidaria. Criticó en ese sentido que se está dejando de lado al segmento juvenil, que en los hechos es lo que potencia al Partido.

“Internamente no ejercitamos el diálogo, y hay una falta de democracia dentro del partido, y lo primero que debemos de hacer es fortalecernos como Partido Liberal”, enfatizó Larrosa.

El dirigente juvenil remarcó que no obstante esa postura del oficialismo azul, ellos se abocarán a presionar para que en las próximas elecciones internas para municipales y generales, aumente el número de candidaturas del sector.

“Hay varios movimientos nuevos que se están inscribiendo, varios equipos políticos, más los tradicionales. Vamos a tratar de potenciar candidaturas de jóvenes para las próximas elecciones. El Partido Liberal siempre ha tenido una juventud bastante movilizada”, sostuvo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Lugo y Llano hablan de una concertación: “Si el Partido Colorado está unido será difícil”

ASUNCIÓN. El senador Fernando Lugo confirmó que se reunió con su colega liberal Blas Llano …