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En PLRA, maltrato a acreedores parece moneda corriente

 

 

ASUNCIÓN.- Un muchacho que había realizado un trabajo con audiovisuales para el PLRA, luego de 2 meses de no cobrar lo prometido, llamó al administrador, Javier Morínigo, quien le respondió de una manera absolutamente descontrolada.

Joven: Hola. Usted me dijo que le llame antes de las elecciones por el tema de mi factura…

Morínigo: Te podés ir a la puta, te podés ir a la puta, carajo, mierda!

Joven: Qué piko te pasa? Desde febrero que no cobro. Bueno, voy a tener que recurrir a la prensa entonces.

El diálogo, o falta de él, siguió con el mismo tono, y lo que se entendió es que Morínigo lo acusaba de traidor, aunque sin explicar por qué. La llamada se cortó abruptamente, pero quedó más que evidente que el maltrato que dijo haber recibido Patricia Da Luz es la forma como el administrador del PLRA trata a los acreedores.

Intentamos hablar con Morínigo, pero nadie supo dar razón de su paradero.

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