Fernando Silva Facetti, senador llanista.
Inicio / Política / PLRA: “Tratan de silenciar a los que critican la línea personal de Efraín Alegre”

PLRA: “Tratan de silenciar a los que critican la línea personal de Efraín Alegre”

ASUNCIÓN.- El senador Fernando Silva Facetti cuestionó este viernes al presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, por “silenciar” a los que son críticos a su gestión en el Directorio.

“Tratan de silenciar a los que critican la línea personal de Efraín Alegre, esa no es la línea del Partido. Esto es una vez más porque ya presentó para que no nos presentemos en las elecciones”, cuestionó Silva Facetti en comunicación con Radio 1000 AM.

Mencionó que no asistían a las sesiones del Directorio del Partido Liberal por estar en desacuerdo con el manejo administrativo del titular partidario, salpicado por varias irregularidades en uso de recursos partidarios.

“El hecho de ser parlamentario, representás al país, entonces, la Constitución establece que los legisladores no tienen mandato imperativo. El partido no te puede obligar a tener una postura”, agregó el senador.

El presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, expulsó a cuatro senadores que conformaban el Directorio por haber apoyado la designación de César Diésel como nuevo ministro de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Los cuatro senadores son José “Pakova” Ledesma, Juan Bartolomé “Ancho” Ramírez, Blas Lanzoni y Fernando Silva Facetti. Los suplentes que asumirán en reemplazo de estos cuatro senadores en el Directorio son Carolina Aranda, Miguel Giringhelli, Eduardo Bedoya y Juan González.

Commentarios

comentarios

Mira también

Piedra en “zapato” de Hacienda: los aumentos maquillados de sueldos

ASUNCIÓN. El aumento de G. 30.000 millones en rubros relacionados a sueldos, establecido por el …