Lugar donde se realizó la manifestación.
Inicio / Nacionales / Pobladores de Ypacaraí se manifiestan frente al peaje

Pobladores de Ypacaraí se manifiestan frente al peaje

YPACARAÍ. Ni la inclemencia del tiempo frenó a pobladores de Ypacaraí que esta mañana realizaron una manifestación pacífica reclamando que el puesto peaje instalado en el kilómetro 40 de la ruta PY02 se traslade al kilómetro 48.

El motivo de este reclamo es que el puesto de peaje está ubicado en el centro de la ciudad, lo que la divide en dos y dificulta el tránsito diario de los pobladores, quienes tienen que pagar peaje varias veces al día, solamente por realizar sus tareas cotidianas, y circular por su ciudad.

Los pobladores formaron una comisión llamada Ypacaraí Unidos Podemos, que cuenta cada vez con mayor cantidad de adherentes, que tiene como objetivo principal el traslado del puesto de peaje.

También plantean que se implemente un sistema tecnológico que permita la circulación gratuita de las personas que cuenten con registro de conducir al día, y la habilitación del vehículo, ambos documentos gestionados en la Municipalidad de Ypacaraí; además, deben figurar en el Registro Electoral de la ciudad.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ante inacción del Gobierno, médica recomienda: “Lo único que se me ocurre es quedarnos en nuestras casas dos semanas”

ASUNCIÓN. “Lo único que se me ocurre que podemos hacer es quedarnos en nuestras casas …