sábado , agosto 8 2020
Inicio / Política / Pobladores de Puerto Adela eligieron a candidatos para Intendencia y Junta Municipal

Pobladores de Puerto Adela eligieron a candidatos para Intendencia y Junta Municipal

La Justicia Electoral asistió técnica y logísticamente a los Tribunales Electorales de las agrupaciones políticas. Foto: TSJE.

CANINDEYÚ.- El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), informó que los locales de votación cerraron puntualmente a las 17:00hs, en el nuevo distrito de Puerto Adela ubicado en el departamento de Canindeyú.

Luego se procedió al escrutinio de los votos para conocer a los candidatos que pugnaran por la Intendencia y Miembros de Junta Municipal de dicha localidad en las Elecciones Municipales del próximo 10 de febrero.

Las condiciones climáticas no fueron obstáculo para que los afiliados depositen su voto y elijan a los candidatos de la Asociación Nacional Republicana (ANR), y del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

Un 80,7% de participación considerado alto nivel de concurrencia electoral tuvo la ANR, tras el escrutinio la lista 3 que postulo al candidato a Intendente Municipal Agapito Melgarejo 353 votos, y la lista 5 cuyo principal candidato fue Isabelino Silvero obtuvo 224 votos.

La interna del PLRA llegó a 21, 7% de participación para la oficialización de la candidatura a intendente de Javier Prieto, y por Miembro de Junta Municipal Nelson Benegas.

La Justicia Electoral asistió técnica y logísticamente a los Tribunales Electorales de las agrupaciones políticas que organizaron en esta jornada sus comicios internos, igualmente Directores y Jefes de la institución acompañaron el proceso electoral en la localidad de Puerto Adela.

Commentarios

comentarios

Mira también

Bancada de Honor Colorado en Diputados apoya veto sobre cancelación de facturas de la ANDE

ASUNCIÓN.- El diputado Basilio “Bachi” Núñez señaló este sábado que la bancada de Honor Colorado …