miércoles , octubre 21 2020
Inicio / Impreso / Podrían brindar apoyo a candidata a Fiscal General

Podrían brindar apoyo a candidata a Fiscal General

ASUNCIÓN.- El senador colorado oficialista, Juan Darío Monges, calificó de enriquecedor el encuentro con la fiscal Sandra Quiñónez, quien presentó sus proyectos que llevaría adelante frente a la Fiscalía General del Estado. Por otro lado, el senador Arnaldo Giuzzio, dijo que de momento no sentó una postura personal respecto al tema, pero dio a entender que podría acompañar la designación de Quiñónez.

“Fue interesante en cuanto a preguntas y respuestas, muy auspicioso por ambas partes y ahora queda la decisión de producir el dictamen. A parte de haberla escuchado, personalmente se ha arrimado elementos de análisis para tomar determinaciones”, manifestó Monges.

En cuantos a los votos para dar el acuerdo constitucional a favor de Sandra Quiñónez, se necesita la mayoría de los presentes pero eso el “pleno lo va a decidir”.

“Ojalá que el tema político no venga a perturbar en la toma de decisión, en razón de que se ha escuchado con una claridad extraordinaria de parte de la interesada y un reconocimiento de su actuación como testimonio de fortalecer la institución al cual pertenecemos”, sentenció.

A su vez, Giuzzio manifestó: “Vamos a ir viendo. No me desagrada absolutamente, hay posturas que se cuestionan como la rendición de cuentas, por qué no mocionan los puntajes de los concursantes, por ejemplo, o que digan cuál es el criterio que se cuentan, si valen o no los puntajes, pero en estos días vamos a definir, estamos en eso”, aseveró.

Commentarios

comentarios

Mira también

Notificarán a comercios por mal uso de red cloacal

ASUNCIÓN.- La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) informó que notificará a varios comercios …