Inicio / Impreso / Podrían ser demolidas las celdas VIP

Podrían ser demolidas las celdas VIP

ASUNCIÓN.-  El encargado de Despacho del Ministerio de Justicia, Ever Martínez, habló acerca de las celdas Vip de la Cárcel de Tacumbú, como en las que se encontraba el supuesto narcotráfico Jarvis Chimenes Pavão. “Las imágenes hablan por sí solas, si se tiene que demoler se va a demoler ya mismo”, afirmó.

El miércoles se publicó varias fotografías que evidenciaban la vida privilegiada que llevaba el reo, las cuales fueron difundidas por el diario digital Hoy.com.

En las imágenes se puede observar su buena vida e incluso habría tenido compañía femenina, teniendo en cuenta que hay varios accesorios que son de color rosa, cepillos, entre otros. Esto evidencia que Pavão gozaba de privilegios y respeto por parte de los funcionarios y directivos de la penitenciaría.

El interno fue trasladado el miércoles a la Agrupación Especializada, tras conocerse sus lujos que tenía. Ayer supuestamente ya desayunó galleta con cocido como todos los reos, sin embargo, su abogada, Laura Casuso dijo que eso es mentira, ya que impidió que le dieran cualquier alimento en el lugar, por seguridad. “Le voy a llevar yo la comida, le voy a llevar de un restaurant”, señaló en una radio capitalina.

Commentarios

comentarios

Mira también

Intensifican campaña de vacunación contra el covid-19 en Alto Paraná

CIUDAD DEL ESTE.- Este viernes inició la campaña «Pongo el brazo por Alto Paraná» para …