Inicio / Judiciales / Policía de Colombia ratifica hipótesis de que Pecci fue asesinado por sus investigaciones

Policía de Colombia ratifica hipótesis de que Pecci fue asesinado por sus investigaciones

ASUNCIÓN.- El director de la Policía Nacional de Colombia, Jorge Luis Vargas, destacó los avances en la investigación sobre el asesinato del fiscal Marcelo Pecci, pero que todavía hay mucha información que recabar para llegar a los responsables.

“La principal hipótesis que tenemos de la investigación es que el crimen se relaciona con las tareas que llevaba el fiscal. Hay avances importantes que manejamos con mucha precaución”, señaló este jueves el director en contacto con la radio 1080 AM.

Sostuvo que la recompensa ofrecida por el gobierno colombiano, unos US$ 500 mil, es muy importante porque mediante eso están pudiendo acceder a informaciones fundamentales para aclarar el crimen del fiscal paraguayo.

“Entendemos que muchos de los casos que él tenía es de la mafia que hay en la triple frontera, esto es un crimen sin precedentes y por las características todo estuvo muy organizado”, agregó Vargas.

El director de la Policía Nacional de Colombia indicó también que todavía no pueden hacer afirmaciones de ninguna naturaleza e insistió en que más de 15 investigadores están trabajando para recolectar más datos sobre el asesinato de Marcelo Pecci.

Commentarios

comentarios

Mira también

Otorgan medidas a docentes procesadas tras supuesto abuso en Lambaré

ASUNCIÓN.- El Tribunal de Apelación Penal de Central otorgó medidas alternativas a la prisión a …