Suboficial primero Gerson Sebastián Villanueva Alem, recibiendo los primeros auxilios
Inicio / Judiciales / Policía fallece tras ser baleado en un atentado en PJC

Policía fallece tras ser baleado en un atentado en PJC

PEDRO JUAN CABALLERO – El suboficial primero Gerson Sebastián Villanueva Alem  de 30 años, perdió su vida tras ser víctima de un ataque.

sin-titulo2El hecho ocurrió ayer cerca de las 17:00 horas, en el barrio Obrero de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, cuando la víctima se encontraba arreglando un Toyota Runx color rojo, chapa BTG 662 PY y fue interceptado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta a cara descubierta.

Sin mediar palabras, uno de los desconocidos desenfundó un revolver calibre 38 y realizó varios disparos contra la integridad de Villanueva, quien recibió un disparo fatal en la cabeza.

Inmediatamente, el afectado fue atendido con los primeros auxilios en el hospital regional de la zona y por la gravedad de su estado, posteriormente fue trasladado ya a la madrugada al hospital de Traumas de la capital, donde ya no resistió y se produjo su deceso.

sin-tituloEl uniformado prestaba servicios en la comisaría quinta de Bella Vista Norte. El jefe de Orden y Seguridad, comisario Miguel Ayala, anunció que las investigaciones ya se encuentran en curso y la principal  sospecha que manejan es que el ataque tendría conexión con el narcotráfico.

Commentarios

comentarios

Mira también

Presidente colombiano afirma que uruguayo Marset ordenó la muerte del fiscal Pecci

ASUNCIÓN.- En su cuenta de Twitter, el presidente colombiano Gustavo Petro afirmó que el uruguayo …