El Sub Jefe Fernando Giménez recibiendo atención médica en el hospital de Tobatí. Foto: capitanbado.com
Inicio / Judiciales / Policía fue mordido en un control de tránsito

Policía fue mordido en un control de tránsito

TOBATÍ.- Agentes de tránsito retuvieron a dos hombres que circulaban a bordo de una motocicleta, sin contar con las documentaciones pertinentes (registro y habilitación), y en evidente estado etílico.

El conductor del biciclo identificado como Eudelio García Aguilera y su acompañante Juan Ramón Cáceres Esquivel, oriundos de Villa Las Mercedes, se resistieron a la entrega de la moto, por lo que efectivos de la Policía Nacional a cargo del Sub Jefe de la Comisaría de Tobatí Fernando Giménez, tomaron intervención en el caso, los agentes tuvieron que recurrir a la fuerza para demorar al hombre, y en un momento dado, Juan Ramón Cáceres Esquivel, acompañante de García Aguilera, mordió en la oreja derecha al Sub Jefe de la Comisaría de Tobatí, Fernando Giménez, produciéndole un corte.

La confusión fue aprovechada por el conductor Eudelio García Aguilera para huir con la motocicleta que ya se encontraba a cargo del departamento de tránsito de la Municipalidad de Tobatí.
Cáceres Esquivel fue finalmente derivado a la comisaría, luego a la Fiscalía. Le fue practicada la prueba de alcotest que dio como resultado 0,39 ml/g. El hombre confesó ser fumador de marihuana, y que había consumido bebidas alcohólicas.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

San Pedro: Familiares del joven secuestrado no cuentan con recursos para cumplir con las exigencias

Los familiares del joven Peter Reimer, secuestrado en el departamento de San Pedro, presumiblemente por …