ALBERDI. Un suboficial de la Policía Nacional está implicado en un violento asalto domiciliario ocurrido esta madrugada en el barrio Tarumá Vuelta de Alberdi, Ñeembucú, donde cuatro hombres armados y encapuchados irrumpieron en la vivienda de un comerciante y su familia, llevándose más de G. 100 millones.
El hecho se registró alrededor de las 02:00 horas de este lunes, cuando los delincuentes ingresaron por la fuerza al domicilio de Juan Ernesto Vargas, de 81 años, y sometieron con violencia a los integrantes de la familia. Tras apoderarse del dinero, los asaltantes huyeron en una camioneta Toyota Fortuner azul, que fue encontrada calcinada a unos kilómetros del lugar.
Horas después, un control policial en la zona de Villa Oliva permitió la captura de tres sospechosos: Richard Cáceres Ojeda (37), suboficial mayor en servicio activo, quien fue reconocido por las víctimas; Kevin Andrés Molinas Caballero (20) y Rolando Javier Villalba Florenciañez (30).
El suboficial, quien presta servicio en Alto Paraná, habría viajado hasta Alberdi para participar del robo. La Policía Nacional continúa con las investigaciones para esclarecer los hechos y recuperar el dinero sustraído.