El cuerpo del intendente Miguel Louteiro yace en el agua. Recibió varios disparos.
Inicio / Impreso / Policía maneja tres hipótesis como causantes del crimen

Policía maneja tres hipótesis como causantes del crimen

ASUNCIÓN.- El Comisario Jorge Fernández, jefe policial de Pedro Juan Caballero, destacó  que ya se ha identificado al autor material del asesinato donde resultaron víctimas el intendente de Bella Vista Norte, Miguel Louteiro y su secretario Celso Carvallo,  además que se manejan tres posibles causas del crimen.

El uniformado afirmó que las posibles causas del crimen del jefe comunal son disputas por tierras, unas deudas que tenía o pudo haber tenido un tinte político. Por otro lado,  fue identificado como a uno de los supuestos sicarios a Roberto Carlos Rodríguez González, paraguayo, de 40 años, oriundo de Pedro Juan Caballero.

El supuesto asesino es de profesión cocinero, posee antecedentes por robo agravado en 2010  ejecutado en cruce Bella Vista y homicidio doloso en Bella Vista Norte, ocurrido el año pasado, en donde la víctima fatal fue el ciudadano brasileño Leandro Duraes de Oliveira.

El doble asesinato se registró a las 13:30 del viernes cuando Louteiro Echeverría y Carvallo se encontraban verificando los trabajos de reparación de un puente en la referida colonia. Los dos sicarios atacaron a las víctimas en presencia de por lo menos cinco personas que se encontraban trabajando en la reparación del puente. Louteiro recibió un total de 23 impactos y Carvallo 16.

Commentarios

comentarios

Mira también

Siguen las denuncias por falta de insumos y medicamentos en el IPS

Los asegurados del Instituto de Previsión Social (IPS) siguen con las denuncias por la falta …