Agentes policiales quedarán en guardia permanente ante cualquier situación que pueda afectar el desarrollo de la actividad. Foto: 780AM
Inicio / Nacionales / Policía Nacional prepara a uniformados para la Cumbre Judicial

Policía Nacional prepara a uniformados para la Cumbre Judicial

ASUNCIÓN.- Efectivos de la Policía Nacional anunciaron que desplegarán una importante cantidad de uniformados para resguardar la seguridad durante la Cumbre Judicial que se llevará a cabo durante tres días de la próxima semana.

La comisario Elisa Ledesma, explicó durante una conferencia de prensa, que aguardan la presencia de unas 700 personas de las distintas delegaciones para el encuentro a realizarse el 13, 14 y 15 de abril. Los agentes policiales quedarán en guardia permanente ante cualquier situación que pueda afectar el normal desarrollo de la actividad.

Ledesma refirió que miembros de la Fuerza de Operaciones de la Policía Especializada (FOPE),  trabajarán con el Escolta Presidencial ya que en una de las jornadas estará participando el Presidente Horacio Cartes.

Para el evento, llegarán a nuestro país, representantes de Andorra, España, Portugal, Costa Rica, Cuba, Guatemala, República Dominicana, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, El Salvador, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Empresa emite comunicado sobre incendio en frigorífico

ASUNCIÓN.- No hay personal atrapado ni desaparecido en el incendio del frigorífico ubicado en Tablada, …