Crio. Nimio Cardozo.
Inicio / Nacionales / Policía no cree que el EPP esté detrás de ataque en Puentesiño

Policía no cree que el EPP esté detrás de ataque en Puentesiño

ASUNCIÓN. El jefe de Antisecuestros de la Policía Nacional, comisario Nimio Cardozo, es muy difícil que algún grupo organizado como el EPP haya estado detrás del ataque a la comisaría de Puentesiño (Concepción) que costó la vida de uno de los efectivos del lugar y dejó a otro gravemente herido.

“Vemos muy difícil que sean grupos armados organizados, pero no podemos descartar nada por el modus operandi que utilizaron, como el uso de las motocicletas, el haber tomado como rehén y ejecutado en otro lugar a uno de los policías”, comentó Cardozo en Tempranísimo, por la 970 y GEN.

Por lo tanto, no descarta que vaya tomando más fuerza la versión de que sería el narcotráfico el que podría estar detrás del hecho y añadió que en el momento del ataque solamente se encontraban dos efectivos en la comisaría y otros cuatro estaban realizando rondas de patrulla por la localidad.

En el ataque fue asesinado el suboficial principal Juan Ramón Ávalos y el suboficial inspector Pedro Jara se encuentra gravemente herido, aunque su estado no reviste peligro.

Commentarios

comentarios

Mira también

“No se puede estar aplicando 1.600 vacunas por día, es bajísimo”, advierte empresario de sector farmacéutico

ASUNCIÓN. “No se puede estar aplicando 1.600 vacunas por días, es bajísimo. Nuestro plan es …