Inicio / Judiciales / Policía sospecha que presunto sicario de Acevedo sería integrante del PCC

Policía sospecha que presunto sicario de Acevedo sería integrante del PCC

ASUNCIÓN.- El jefe del Crimen Organizado de la Policía Nacional, Sergio Insfrán, señaló que el detenido identificado como Ronny Ayala Benítez, sindicado como el principal autor material del asesinato de José Carlos Acevedo, sería miembro del Primer Comando Capital (PCC).

“Estamos manejando que esta persona pertenecería al Primer Comando Capital. La detención está dando frutos de una investigación”, explicó este martes el comisario en comunicación con la radio 1020 AM.

Mencionó que Alemao fue detenido durante la noche del lunes en la ciudad de Encarnación, junto con Alejandro Ariel Ayala Otazú, tras una persecución, que inició por la actitud sospechosa que tenían ambos demorados.

“Esta persona tiene orden de captura por el hecho que ocurrió en Pedro Juan Caballero. Tenemos algunos elementos que son muy convincentes pero no podemos dar esos datos. Estas personas estaban a bordo de un vehículo a alta velocidad que llamo la atención de los policías de la zona y empezó una persecución”, agregó Insfrán.

La Policía Nacional detuvo a Ronny Ayala Benítez, alias Alemao, quien sería el autor material del crimen del intendente de la ciudad de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, ocurrido el pasado 17 de mayo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fuga de cárcel de Misiones: cinco reos siguen sin ser recapturados

ASUNCIÓN. El viceministro de Política Criminal, Daniel Benítez, mencionó que de los 35 presos fugados …