Foto: Gentileza.
Inicio / Judiciales / Policía y motociclista persiguen a motochorro y logran atraparlo

Policía y motociclista persiguen a motochorro y logran atraparlo

LAMBARÉ.- El comisario Gaspar Méreles de la Comisaría 4ª de Lambaré, refirió en conversación con una emisora capitalina, que aprendieron a un motoasaltante tras haber realizado varios atracos.

Mereles comentó que desde el lugar en el que se encontraba, observó a unos 200 metros, a unos estudiantes que pidieron auxilio, luego de ser despojados de sus aparatos celulares, momento en que el agente decidió pedir a un motociclista que pasaba por el lugar, que lo ayudara a seguir al delincuente.

Relató el comisario, que el sujeto al percatarse de que lo seguían, ingresó a un domicilio particular, y se refugió en uno de los dormitorios, en donde intentó agredir al policía con un cuchillo, y después de un forcejeo, finalmente pudo ser arrestado.

Mereles manifestó que la familia que reside en la vivienda quedó bastante asustada por el hecho. Agregó que aún desconocen la identidad del sujeto, pues al momento de incurrir en el delito se encontraba  muy nervioso, y aparentemente bajo los efectos de algún  estupefaciente, por lo que se negó a brindar sus datos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Destacan que la Policía no maneja información sobre implicancia del clan Insfrán en caso Pecci

ASUNCIÓN.- El subcomandante de la Policía Nacional, Baldomero Jorgge Benítez, señaló este martes que no …