Los agentes están imputados y cuentan con prisión preventiva.
Inicio / Judiciales / Policías de la SENAD guardarán reclusión en Viñas Cué

Policías de la SENAD guardarán reclusión en Viñas Cué

ASUNCIÓN.- Leonardo Ledesma, juez de J. Ausgusto Saldívar, que está acargo del caso del homicidio de Viviana Paredes Zanotti, dispuso finalmente que los nueve agentes antidrogas sean trasladados a la prisión militar de Viñas Cué, a fin de garantizar la seguridad de los mismos.

Los oficiales de la SENAD ,Virgilio Amado Chávez Ortellado, jefe de la Unidad de Reducción del Microtráfico; Luis Ángel Servián Rotela, director de Operaciones; Nicolás Fernando Cáceres Oviedo, Cristian Omar Morán Galeano, Miguel Antonio Chaparro, José del Rosario Sánchez, Ignacio Alcides Sosa, Emilio José Vall Sánchez y José Domingo López Orrego; fueron imputados por homicidio doloso, tras la muerte de la niña de tres años, quien recibió un balazo en la cabeza, disparado por los antidrogas.

Por otra parte, la presidenta de la Corte Suprema de Justicia, Alicia Pucheta de Correa, emitió una orden de auditar el allanamiento efectuado por la SENAD, el sábado en Nueva Italia, que será realizado por la Dirección de Auditoría de Gestión Judicial, para la verificación de los hechos ocurridos en el lugar.

JUSTICIA

La familia de Viviana pide justicia por el criminal operativo desplegado por los intervinientes y que derivó en el fallecimiento de la menor.

Commentarios

comentarios

Mira también

El crimen organizado es el principal enemigo: Comunicado de la Senad repudia asesinato de Acevedo

ASUNCIÓN.- A través de un comunicado, la Secretaría Nacional Antidrogas lamentó el fallecimiento del intendente …