domingo , julio 5 2020
Inicio / Nacionales / Policías que tirotearon contra un vehículo familiar e hirieron gravemente a un niño, ya están presos

Policías que tirotearon contra un vehículo familiar e hirieron gravemente a un niño, ya están presos

SAN LORENZO. Los dos agentes involucrados en la balacera contra el vehículo en el que iba una familia, y un menor de 6 años resultó gravemente herido, ya están presos, según la fiscal del caso, Ana Girala. Ambos fueron sometidos a pruebas de alcotest y en el transcurso de la jornada podría determinar la imputación de los dos, adelantó.

En contacto con Radio Ñanduti, la agente destacó que está tomando las declaraciones a los testigos del hecho. Señaló que por el momento ambos pueden ser imputados por Tentativa de Homicidio y Omisión de Auxilio.

Según los testigos, el padre había pedido auxilio cuando su hijo recibió los disparos, pero ninguno de los policías involucrados en el percance atendió el pedido. “En este caso tres personas desconocidas auxiliaron al menor”, expresó a la citada emisora.

La representante del Ministerio Público destacó que los agentes continuaron disparando una vez que el rodado del padre del menor se detuvo. Agregó que se encuentra solicitando los circuitos cerrados de la zona y que los obtendrá en la medida de las posibilidades ya que la mayoría son comercios.

Commentarios

comentarios

Mira también

Covid-19: Salud confirma 42 casos positivos, dos sin nexo y cifra total llega a 2.427

ASUNCIÓN. El Ministerio de Salud confirmó este domingo 42 casos positivos del nuevo coronavirus y …