Richard Pereira, joven baleado por Policías. Foto: Gentileza
Inicio / Judiciales / Policías realizan cooperación para pagar tratamiento de joven baleado

Policías realizan cooperación para pagar tratamiento de joven baleado

ASUNCIÓN.- Críspulo Sotelo, comandante de la Policía Nacional,  manifestó que conjuntamente a otros comisarios, organizaron una contribución para pagar la deuda por el tratamiento que recibe Richar Pereira, víctima de un oficial, quien luego de una persecución lo redijeron y le dispararon en la región posterior del cuello.

Los policías lograron recaudar un total de G. 20 millones para saldar la deuda con el Centro de Rehabilitación del Impedido Físico (Cerenif), donde el joven realiza su tratamiento.

El padre de Richar, manifestó que el primer tratamiento fue el más costoso ya que alcanzó los G. 40 millones, pero actualmente el joven sigue un plan de rehabilitación ambulatorio, con un valor de 7 millones.

Richar Pereira, quedó parapléjico a causa de un hecho ocurrido el 13 de agosto de este año, por parte de efectivos de la Comisaría 4° Metropolitana. Se había registrado una persecución debido a que el automóvil en el que se movilizaba Pereira no contaba con chapa y los uniformados supuestamente habían notado una actitud sospechosa. Ya reducido y retirado del vehículo, los agentes de la policía le dispararon en la región posterior del cuello.

Commentarios

comentarios

Mira también

Policía detiene a líder marihuanero y secuestrador

ASUNCIÓN.– La policía detuvo hoy viernes a Reinaldo Noldin, productor y traficante de marihuana e …