Inicio / Impreso / Policías recuperan plata de robo

Policías recuperan plata de robo

SAN ESTANISLAO.-  Ayer se produjo un asalto en una estación de servicios de la ciudad de San Estanislao, departamento de San Pedro. Tras la intervención policial, los presuntos malvivientes fueron detenidos y se recuperó el dinero robado.

El hecho se registró cerca de las 14:45 en el puesto de expendio de carburantes ubicado en el cruce Tacuara de la localidad de Santaní, propiedad de Arnaldo Soria, según informes de Lorenzo Agüero, corresponsal del Grupo Nación de Comunicaciones.

Los supuestos autores del hecho se refugiaron en una zona boscosa, cercana a la estación de servicios y fueron detenidos por los uniformados mediante un rastrillaje.

Fueron detenidos Cristhian David Mora Cáceres de 30 años de edad, domiciliado en Barrio Obrero de Asunción, quien cuenta con frondosos antecedentes por hurto y robo agravado en el año 2015 y Claudio Daniel Miranda González, domiciliado en el centro de Asunción.

Del poder de ambos se logró recuperar la suma de 14 millones de guaraníes, monto denunciado como robado por el propietario de la estación de servicios.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fiscalía analiza abrir investigación contra Velázquez y Duarte

ASUNCIÓN.- La Fiscalía dispuso el análisis técnico y jurídico en el caso del vicepresidente, Hugo …