Inicio / Impreso / Policías se enfrentan a tiros con drogadictos

Policías se enfrentan a tiros con drogadictos

ASUNCIÓN.- Agentes policiales se enfrentaron tiros con presuntos drogadictos sobre la avenida 26 proyectada y Brasil del barrio Obrero. Un hombre resultó herido en la refriega. El hecho ocurrió ayer, en horas de la mañana cuando los uniformados de la comisaría 21ª Metropolitana llegaron hasta el sitio luego de recibir un pedido de auxilio de parte de una persona.

Según el parte policial, ni bien llegaron los intervinientes al sitio, una persona que se encontraban en el lugar comenzó a efectuar disparos contra el móvil policial. Los afectados respondieron de igual forma desatándose un enfrentamiento que dejó herido a Jorge Miguel Colmán Bellasai (21).

“Recibimos un pedido de auxilio manifestando que consumidores de estupefacientes se estaban peleando, llegamos y fuimos recibimos a balazos. Se solicitó el apoyo correspondiente y una persona seguía disparando a los agentes, por lo que se inició un enfrentamiento”, explicó el comisario Karin Correa, jefe policial de la comisaría jurisdiccional.

Commentarios

comentarios

Mira también

Suman a 30 los presos recapturados en Misiones

ASUNCIÓN.- Otros dos presos que se fugaron el domingo pasado de la Penitenciaría de Misiones, …