Inicio / Nacionales / Politécnica de Taiwán convoca a estudiantes para el 2021

Politécnica de Taiwán convoca a estudiantes para el 2021

ASUNCIÓN- Esta mañana se realizó el lanzamiento de la “convocatoria para examen de ingreso 2021” de la Universidad Politécnica Taiwán-Paraguay (UPTP), organizado por la embajada de la República de China (Taiwán). Del acto, presidido por el embajador José Chih-Cheng Han, y el rector de la UPTP, doctor Carlino Velázquez, participaron autoridades del Ministerio de Industria y Comercio, el Ministerio de Hacienda y el Ministerio de Educación y Cultura.

De esta manera, la universidad abrió la convocatoria para el examen de ingreso del 2021, y que tiene como fin evaluar a quienes aspiran estudiar las carreras de Ingeniería Civil, Electromecánica, Informática e Industrial.

Quienes deseen postularse al ingreso deben realizar su inscripción vía online, en donde deberán completar el formulario para el examen de ingreso y presentarlo en la Secretaría Académica de la UPTP. El examen escrito se realizará el 18 de febrero del año próximo y el test oral, entre el 25 y el 26 de febrero.

En su cuenta de Twitter, el embajador taiwanés dijo que la UPTP fue calificada recientemente por QS de Gran Bretaña como la universidad taiwanesa “cuyos alumnos poseen la mejor posibilidad de conseguir empleos tras su graduación, entre todas universidades de Taiwán. “Vale la pena estudiar en UPTP”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Bomberos controlan nuevo incendio en el Mercado de Abasto

ASUNCIÓN. A tempranas horas de este domingo se registró un incendio en el Mercado de …