sábado , septiembre 26 2020
Inicio / Judiciales / Político pillado con 252 kg de cocaína, ahora acusado de balear a joven y decir que fue “bala perdida”

Político pillado con 252 kg de cocaína, ahora acusado de balear a joven y decir que fue “bala perdida”

ASUNCIÓN.- El político pedrojuanino José María Bogado (concejal suspendido) guardaba reclusión domiciliaria por tenencia de 252 kg de cocaína. Ahora el mismo es acusado de aplicar un balazo a una joven de 21 años.
La víctima, Isidora Andresa López, recibió el balazo en el hombro, pero la bala quedó alojada en el abdomen, afectando varios órganos internos. El reporte inicial señalaba que sufrió la herida a través de una “bala perdida”.

Sin embargo tras despertar del coma inducido a la que fue sometida, la misma relató que la herida que consecuencia de un disparo hecho por Bogado, quien reaccionó de ese porque ella intercedió para evitar que el hombre continuara agrediendo a su esposa.

El Ministerio Público tomó conocimiento del hecho y tras la pesquisa correspondiente, será casi un hecho que el político perderá su estatus de preso domiciliario, para volver a ser reo común en la cárcel de la capital amambaiense.

El caso de narcotráfico que involucra a Bogado también cuenta como presuntos cómplices al exconcejal César Quevedo Isnardi así como al sub oficial de policía Vicente Arévalos Coronel.

Commentarios

comentarios

Mira también

Suspenden juicio por quema del Congreso a Stiben Patrón y tres acusados más

  ASUNCIÓN. El Ministerio Público informó que “este lunes debía iniciarse el juicio oral y …