Santiago Peña, precandidato a la presidencia de República por el movimiento Honor Colorado.
Inicio / Impreso / Políticos contaminan las reivindicaciones, dice Peña

Políticos contaminan las reivindicaciones, dice Peña

ASUNCIÓN.- Según el presidenciable de Honor Colorado, Santiago Peña, hay políticos que pretenden generar caos antes de las internas de diciembre próximo, a fin de obtener alguna ventaja, inmiscuyéndose en las movilizaciones como la de los estudiantes secundarios.

En una entrevista radial, dijo que “hay intereses de política partidaria cuando vemos que actores que nada tienen que ver con las reivindicaciones estudiantiles están acompañando a los estudiantes”.

La idea, según Peña, es “generar un ambiente de inestabilidad para generar una sensación de caos de cara a las elecciones internas del 2017 de diciembre; no es ninguna idea alocada”.

Hay muchas evidencias que señalan que políticos liberales, encabezados por el mismo presidente del PLRA, Efraín Alegre, están detrás de las movilizaciones estudiantiles, con la única intención de generar inestabilidad y perjudicar al gobierno. Al respecto, Peña sugirió que se asuma el compromiso de llegar a un pacto social entre todos los sectores del país, a fin de mejorar la educación pública.

Commentarios

comentarios

Mira también

Galaverna: “Me divierte escuchar los plagueos sobre el nuevo sistema de votación”

ASUNCIÓN.- El senador Juan Carlos Galaverna (ANR) manifestó que hace varios años se advirtió que …