miércoles , agosto 12 2020
Inicio / Política / Políticos y amigos saludan al expresidente Cartes por su cumpleaños

Políticos y amigos saludan al expresidente Cartes por su cumpleaños

ASUNCIÓN. Este domingo es el cumpleaños del expresidente de la República, Horacio Cartes. Varios políticos y amigos le saludaron en su día. Uno de ellos fue el presidente de la Cámara de Diputados y el Partido Colorado, Pedro Alliana.

“Feliz cumpleaños mi hermano y líder Horacio Cartes. Pido a Dios te dé mucha salud para que sigas sirviendo y trabajando con el ímpetu de siempre desde el lugar que te toque; buscando un mejor porvenir para nuestro querido Paraguay”, escribió Alliana en sus redes sociales.

Otro que también hizo legar sus saludos al exmandatario colorado fue el gobernador de Paraguarí, Juan Carlos Baruja, quien calificó a Cartes como el mejor presidente de la era democrática del país.

El diputado Walter Harms también saludó al exjefe de Estado, deseándole mucha salud y éxitos para seguir trabajando por el país, a pesar de no estar más en un cargo público.

El expresidente de la República, Horacio Cartes, nació un 5 de julio de 1956. Es un conocido empresario y dirigente deportivo y estuvo como mandatario en el periodo 2013-2018 siendo electo como candidato de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

Commentarios

comentarios

Mira también

Sequera: Camas comunes, hay. Lo que preocupa es la carencia en Terapia Intensiva

ASUNCIÓN.- El director de Vigilancia Sanitaria, doctor Guillermo Sequera, reconoció que existe una preocupación en …