Inicio / Nacionales / “Por favor pongamos de moda el apoyo entre nosotros”, exhorta director de Empleo de ANR

“Por favor pongamos de moda el apoyo entre nosotros”, exhorta director de Empleo de ANR

ASUNCIÓN. En coincidencia con el anuncio del retorno de las ferias presenciales de empleo en la Asociación Nacional Republicana (ANR), el director de este departamento del Partido Colorado, Enrique López Arce, instó a promover la solidaridad entre todos, dada la difícil circunstancia que atraviesa el país por la pandemia del Sars-Cov-2.

“Por favor, ¡pongamos de moda el apoyo entre nosotros! Todos conocemos gente que está pasando un momento difícil. Alentalo y dale tu apoyo, ¡a todos nos hace falta! ¡Paraguay, nunca te rindas!”, exhortó López Arce desde su cuenta en Twitter.

Al mismo tiempo, recordó que las señaladas ferias presenciales de empleo serán vía agendamiento. Para ello, las personas interesadas deben remitir un correo electrónico a [email protected] y aguardar la convocatoria. La primera de estas ya podría darse esta semana.

El especialista en empleo destacó la mediación del titular de la ANR, Pedro Alliana, y la rápida respuesta de la autoridad sanitaria, Julio Mazzoleni, para aprobar el protocolo sanitario a seguir durante las ferias presenciales de empleo.

También López Arce insistió en que la situación complicada sigue, pero insistió en no desistir. “Continúan los tiempos duros… Tuvimos un aumento de recepción de CV’s en estos días, un aumento de despidos a menos de un mes de Navidad… Pido mucha fuerza, nunca está tan oscuro como cuando va a amanecer… ¡Nunca te rindas!”, alentó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Año lectivo arranca el 2 de marzo para el sector público, afirma Eduardo Petta

ASUNCIÓN. Contrastando con la postura de varios gremios de docentes y de directores de instituciones …