Mario Ferreiro, ex intendente de Asunción.
Inicio / País / Por fin, Ferreiro se puso las pilas para trabajar por Asunción

Por fin, Ferreiro se puso las pilas para trabajar por Asunción

ASUNCIÓN. Después de 4 años de mandato y con una gestión aplazada de acuerdo a la ciudadanía, el intendente Mario Ferreiro encontró la inspiración necesaria para trabajar por Asunción, la final de la Copa Sudamericana que se realizará en la capital el próximo 9 de noviembre.

En una entrevista radial, Ferreiro comentó que desde hace 3 meses la Municipalidad trabaja con la Conmebol para organizar dicho evento y todo lo que lo rodeará, teniendo en cuenta que se espera que lleguen al país aproximadamente 30 mil turistas que vendrán para ver la final.

Señaló que “nos pusimos las pilas y estamos trabajando muy bien. La ciudad continúa con su dinámica y problemática, pero se trabaja intensamente sobre todo en la zona del Club Cerro Porteño y en el retorno de los que estaban asentados en la Plaza de Armas. Estamos pavimentando en la zona de los hoteles, como Aviadores del Chaco y el centro“.

Explicó por qué recién ahora parece que se están haciendo cosas, ya cuando falta un año para que entregue la intendencia. “Los procesos son tan largos que recién hacia el final del período se pueden hacer las obras importantes; después de prácticamente dos años de insistir con todos los trámites burocráticos. Trataré de dejar la ciudad con la posibilidad de ser mejorada”, prometió.

Commentarios

comentarios

Mira también

Sequera sobre aumento de casos: “Más de esto el sistema de salud no puede sostener”

ASUNCIÓN.- El director de Vigilancia de la Salud, Guillermo Sequera, reconoció que el sistema de …