Mauricio Macri, Presidente de Argentina (foto:archivo)
Inicio / Mundo / Por “Panama Paper´s” imputan a Mauricio Macri

Por “Panama Paper´s” imputan a Mauricio Macri

BUENOS AIRES – El Ministerio Publico de la República Argentina, anunció que a consecuencias de las investigaciones periodísticas denominadas “Panama Paper´s”, el presidente argentino Mauricio Macri podría ser sometido a una causa judicial.

La denuncia fue presentada por el diputado nacional kirchnerista Norman Darío Martínez, por su parte el  fiscal federal Federico Delgado decidió darle un impulso al expediente judicial para investigar la responsabilidad de Mauricio Macri en el escándalo de las filtraciones.

“La labor del sistema judicial de nuestro país se ve acotada a límites precisos: los de la ley vigente. En este caso, se habrá de determinar, como primer paso, si el señor Mauricio Macri omitió maliciosamente completar su declaración jurada”, analizó Delgado.

El nombre del presidente de la Argentina apareció entre los empresarios y políticos que montaron compañías offshore en paraísos fiscales, según las averiguaciones impulsada por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación.

Commentarios

comentarios

Mira también

FBI se llevó al menos 11 cajas con documentos clasificados durante el allanamiento a la casa de Donald Trump

Los agentes del FBI que el lunes registraron la vivienda del ex presidente estadounidense Donald …