martes , agosto 4 2020
Inicio / Política / “¿Por qué nos cuesta tanto valorar lo que se ha hecho?”, cuestionó Abdo

“¿Por qué nos cuesta tanto valorar lo que se ha hecho?”, cuestionó Abdo

El presidente Mario Abdo terminó su informe con voz resquebrajada. Cuestionó por qué la gente no valora lo que se ha hecho.

ASUNCIÓN. Con la voz quebrada, el presidente Mario Abdo Benítez finalizó su informe cuestionando la actitud de medios y sectores ciudadanos que critican su gestión y la de sus colaboradores más cercanos. “El mundo nos ve con buenos ojos, nos han tomado de ejemplo en la lucha contra la pandemia. Los medios internacionales confían en que nuestra economía se recuperará y seremos los primeros en levantarnos. Pero aquí no se ven las cosas del mismo modo”, aseguró.

Preguntó “¿por qué nos cuesta tanto valorar lo que se ha hecho? No todo ha sido perfecto, nos falta mucho por hacer, estamos promoviendo la transparencia; luchando contra la corrupción que es un mal endémico. Estamos colaborando con las instituciones. Me ha tocado enfrentar situaciones muy difíciles, pero hemos salido adelante”.

“Estamos atravesando una de las grandes pruebas de la humanidad y de ella vamos a salir mejor o peor, pero nunca igual. Depende de nosotros. Veamos esta situación como una oportunidad para corregir errores con humildad. El Papa dijo que todo el sufrimiento no habrá servido de nada si no construimos entre todos una sociedad más justa, más equitativa, más cristiana. La participación ciudadana es vital en estos tiempos. Que cada paraguayo y paraguaya sea protagonista, se involucre, que impulsemos juntos la verdadera transformación”, finalizó su informe a punto de llorar.

Commentarios

comentarios

Mira también

Covid-19: “Alto Paraná es un horno a punto de estallar, la gente ya no cree en el virus por culpa del Gobierno”

ASUNCIÓN.- La senadora Zulma Gómez (PLRA) manifestó este lunes que Ciudad del Este está atravesando …