viernes , agosto 7 2020
Inicio / Política / Por tercera vez, diputado dio negativo al COVID pero restricciones continúan en la cámara

Por tercera vez, diputado dio negativo al COVID pero restricciones continúan en la cámara

Sebastián García, diputado por Patria Querida.

ASUNCIÓN. Esta madrugada, a través de Twitter, el diputado por Patria Querida Sebastián García confirmó que la tercera muestra que se le tomó volvió a dar negativo al covid-19, por lo que se descarta el contagio del que se hablaba el sábado pasado, presuntamente por un error de un laboratorio privado.

“Confirmado negativo de nueva muestra. Refuerza que no tuve el virus”, dice el tuit publicado, y agrega “una pena el revuelo causado por mal manejo de información, Disculpas por inconvenientes generados”.

En una entrevista radial dijo que “me hice la tercera prueba y me comunicaron el resultado negativo cerca de la medianoche. La primera prueba que me hice supuestamente tiene una alta carga viral, pero las dos siguientes que analizaron en Laboratorio Central resultaron negativas; ni los mismos laboratorios creían”.

Luego de su caso, sus colegas Kattya Gonzalez, Norma Camacho, Sebastián Villarejo, Rocío Vallejo, Carlos Rejala, Tito Ibarrola y Jorge Brítez emitieron un comunicado denunciando el manipuleo político que se le dio y la satanización que existe en contra de quien, presuntamente, tenga el virus.

A pesar de no existir ya dudas de que García no tiene la enfermedad, en la Cámara de Diputados continúan las medidas restrictivas, y el mismo director de Comunicación, Roberto Samaniego, indicaba esta mañana que está prohibida la entrada de personas extrañas, pero no de los funcionarios.

Commentarios

comentarios

Mira también

Política habitacional del Ejecutivo, inefectiva por la burocracia, dispara exministra

ASUNCIÓN.– La ex ministra Soledad Núñez criticó la política de vivienda del gobierno, señalando que …