Alumnos y funcionarios de la FIUNA, apostados frente al rectorado de la UNA.
Inicio / Nacionales / Posturas a favor y en contra de la intervención de la FIUNA

Posturas a favor y en contra de la intervención de la FIUNA

ASUNCIÓN.- Hasta el edificio del Rectorado de la Universidad Nacional de Asunción llegaron en la mañana de hoy funcionarios y estudiantes, para saber si el Consejo Superior Universitario sesiona y decide si interviene o no la Facultad de Ingeniería de la UNA.

De un lado de la vereda sobre la calle España casi Washington están apostados los funcionarios, quienes están en desacuerdo con la intervención y alegan que no se puede cuestionar la administración del decano Ever Cabrera.

Uno de los funcionarios de la institución manifestó que se oponen a la intervención, pues hacen lo que pueden, asegura que los alumnos no les dejan hacer su trabajo. “Acá hay un grupo de 100 alumnos que ya no quiere estudiar. No sé por qué van a cuestionar algo que el ingeniero (Cabrera) todavía no ha podido trabajar, a lo mejor se puede cuestionar de otra administración anterior”, manifestó Julio Díaz.

Por otro lado los padres y estudiantes piden que se respete la decisión de la comisión mediadora, la cual recomendó que se realizara la intervención de la facultad.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Inicio de semana con jornada fresca a cálida

ASUNCIÓN.- La Dirección de Meteorología pronostica para hoy lunes un día fresco a cálido, cielo …