martes , junio 2 2020
Inicio / Nacionales / PPL realizan cadena de oración por presencia de coronavirus en Paraguay

PPL realizan cadena de oración por presencia de coronavirus en Paraguay

ASUNCIÓN.- Con la fe puesta en Dios, todos los días las personas privadas de libertad (PPL) de distintas congregaciones oran incluso de rodillas para pedir por la salud de todos los paraguayos, por las autoridades que deben tomar las decisiones difíciles en este momento de pandemia, por los familiares y por las personas menos favorecidas afectadas por la cuarentena para impedir el avance del coronavirus dentro del territorio nacional.

La cadena de oración se realiza por las mañanas y tardes para que la pandemia no afecte de manera muy grave a la nación paraguaya y para que pronto el COVID-19 pueda ser controlado a nivel mundial.

“Estamos orgullosos del esfuerzo de las personas privadas de libertad, de los agentes penitenciarios, educadores y del personal de blanco por el trabajo que realizan en el marco de esta pandemia. Desde el primer registro de coronavirus en el país las PPL comprendieron la gravedad del caso y comenzaron a trabajar para aportar a la causa con carteles que instan a la ciudadanía a permanecer en sus hogares, elaboración de tapabocas y cadenas de oración”, destacó la Ministra Cecilia Pérez.

Agentes penitenciarios también realizan lo propio ya que con fe piden a Dios el fin de la amenaza del covid-19 todas antes de comenzar la rutina de trabajo dentro de cada centro penitenciario.

Commentarios

comentarios

Mira también

Campesinos piden asistencia al MAG ante pérdida de producción y cuestionan a Friedmann por falta de respuesta

ASUNCIÓN.- Desde la Federación Nacional Campesina (FNC) lamentan las altas pérdidas en la producción de …