miércoles , octubre 28 2020
Inicio / Política / Precandidata a Intendencia de Lambaré promete trabajo y construir una ciudad mejor para todos

Precandidata a Intendencia de Lambaré promete trabajo y construir una ciudad mejor para todos

Blanca Agüero, precandidata a la intendencia de Lambaré.

LAMBARÉ. La precandidata a la intendencia de Lambaré, Blanca Agüero, señaló que tiene las mejores intenciones para trabajar por la ciudad y destaco que cuenta con un equipo serio, con profesionales calificados para encarar los desafíos en caso de ser electa como nueva jefa comunal.

“Queremos que la gente entienda que esto es en serio, que tenemos un equipo serio y que realmente queremos entrar a trabajar. No vengo a la política para hacer lo mismo de siempre y dar un discurso falso”, dijo la precandidata en comunicación con Universo 970 AM.

Sostuvo que la gente debe sabe en qué condiciones se encuentra la ciudad de Lambaré después de décadas de manoseo y malos manejos administrativos en la Municipalidad con los políticos que solo buscaban el beneficio propio y no de la comunidad.

“Yo le agradezco al señor Horacio Cartes por el apoyo y todos los integrantes de este equipo porque realmente encuentro muchas ganas de trabajar y compromiso con el sueño de dejar en mejores condiciones la ciudad de Lambaré”, agrego Agüero.

Los comicios internos simultáneos para todos los partidos y agrupaciones políticas se realizarán el 20 de junio del 2021. Las municipales están marcadas para el domingo 21 de octubre del próximo año.

Commentarios

comentarios

Mira también

Llano: “Miren cuantas demandas tiene nuestro partido en la época Alegre”

ASUNCIÓN.- Blas Llano y Fernando Silva Facetti, senadores del movimiento Equipo Joven del Partido Liberal …