José “Chechito” López junto al líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes.
Inicio / Política / Precandidato de Honor Colorado busca “internas pacíficas” en San Lorenzo

Precandidato de Honor Colorado busca “internas pacíficas” en San Lorenzo

ASUNCIÓN. El precandidato del movimiento Honor Colorado para la Intendencia de San Lorenzo, José “Chechito” López, mencionó que la idea es tener unas internas tranquilas para luego trabajar entre todos los colorados por una victoria en las municipales.

“Habrá competencia y queremos llevarlo de forma pacífica. En los próximos días se estaría oficializando mi precandidatura”, manifestó López en comunicación con Universo 970 AM.

Sostuvo que es bien sabido que los colorados perdieron varias intendencias con votos de sus propios correligionarios, situación que se quiere evitar en las municipales de este año en San Lorenzo con unas internas pacíficas.

“Ya he participado en dos elecciones por el movimiento Honor Colorado. En San Lorenzo no prosperó el operativo Concordia como chapa. La idea es que al finalizar las internas podamos abrazarnos todos y llegar al objetivo, mantener en la intendencia al Partido Colorado”, agregó.

Los comicios internos simultáneos para todos los partidos y agrupaciones políticas se realizarán el 20 de junio. Las municipales están marcadas para el domingo 10 de octubre.

Commentarios

comentarios

Mira también

Senadora pide a Mario Abdo destituir a corruptos “de un plumazo”

ASUNCIÓN.- La senadora Zulma Gómez (PLRA) señaló que el presidente de la República, Mario Abdo …