jueves , abril 2 2020
Inicio / Nacionales / Precandidatos coinciden en dejar de lado la politiquería y trabajar por Asunción

Precandidatos coinciden en dejar de lado la politiquería y trabajar por Asunción

Fachada de la Municipalidad de Asunción.

ASUNCIÓN.- El precandidato a la intendencia de Asunción, Juan Manuel Brunetti, manifestó este viernes que hay muchas cosas que se pueden hacer por la comuna, pero se debe dejar la politiquería de lado y hacer un control estricto sobre la cantidad y las funciones de los trabajadores.

“Necesitamos dejar la politiquería de lado y poner a la gente en el medio. Necesitamos hacer un control interno y externo del municipio, hay funcionarios que no trabajan y cobran, hay otros que ya tienen cierta edad y siguen adentro”, dijo Brunetti (ANR), en comunicación con Universo 970 AM.

Sostuvo que el principal problema que se tiene en el país es la corrupción que las autoridades deben hacerse cargo de este flagelo y destacó que se debe hacer una reorganización y mejorar la situación de la Municipalidad de la ciudad de Asunción.

El también precandidato, pero por el Partido Liberal, Guillermo Willy Cortés, señaló que hay demasiadas cosas para hacer por Asunción, desde lo político hasta lo social, además de darle vida a la capital del país.

“La gente no te va a apoyar si gastas plata y no ponés orden, yo veo la situación crítica. Yo voy a hacer lo que tenga que hacer, con lo que tengo a disposición”, mencionó el intendentable, también en comunicación con Universo 970 AM.

Este viernes Mario Ferreiro renunció a su cargo de intendente como consecuencia del escándalo por una presunta red de recaudación paralela en la Municipalidad. Varios funcionarios son investigados por la Fiscalía.

Commentarios

comentarios

Mira también

Beneficiarios del programa abrazo reciben kits de alimentos

ASUNCIÓN.- Desde el Ministerio de la Niñez y la Adolescencia (Minna) comenzaron a distribuir los kits básicos …