sábado , febrero 22 2020
Inicio / Política / Precandidatos ya votaron

Precandidatos ya votaron

Foto archivo.

mateo-balmelli-votando

ASUNCIÓN.- Los precandidatos a la presidencia del país, Mario Abdo Benítez, de Colorado Añetete, y los liberales Mateo Balmelli y Efraín Alegre, ya depositaron sus votos hoy.

El colorado fue el primero de estos, quien acompañado de sus familiares sufragó en la Seccional Colorada número 5, en la mesa 1. Mientras que Alegre, del Movimiento 2018 fue hasta el colegio Cerro Corá para depositar su voto. Asimismo Carlos Mateo Balmelli, de Equipo Jóven, votó en el Colegio Alvarin Romero.

El vicepresidente de uno de estos liberales, será Leo Rubín, representante del Frente Guasu.

Por otro lado, el precandidato a vicepresidente de la República, Luis Gneiting, también depositó su voto, en la Escuela Nuestra Señora del Carmen, de Carmen del Paraná, departamento de Itapuá. Posteriormente se trasladará hasta la capital del país para acompañar desde ahí las internas.

Asimismo el vicepresidente de la República, Juan Afara votó en María Auxiliadora, y la actual senadora del oficialismo, Lilian Samaniego depositó su voto en la Seccional 12 del Barrio San Vicente. Mismo acto que realizó el expresidente Nicanor Duarte Frutos, quien pugna por un lugar en la Cámara Alta.

marito-votando

Commentarios

comentarios

Mira también

Abdistas tuvieron que tragarse “sapos y culebras” que se tiraron (se trataron de narco y ladrón) para compartir con el presidente

ASUNCIÓN.- El diputado colorado Fredy D’Ecclesiis y el gobernador de San Pedro, Carlos Giménez (ambos …