miércoles , octubre 21 2020
Inicio / Nacionales / Precipitaciones y ambiente fresco

Precipitaciones y ambiente fresco

La mínima pronosticada es de 145°C y la máxima, 23°C.

ASUNCIÓN.- Precipitaciones dispersas y ambiente fresco es lo que anuncia para este lunes la Dirección de Meteorología e Hidrología. La mínima pronosticada es de 145°C y la máxima, 23°C.

La moteoróloga Cintia Espínola, manifestó que “Los pronósticos indican que para hoy lunes, se prevé un ambiente predominantemente fresco y levemente cálido en horas de la tarde, con posibilidad de lluvias y tormentas eléctricas, que se mantiene alta en todo el centro y noreste del país, mientras que el sur y parte del centro centro-oeste de la región Oriental y el Chaco con mejoramientos a partir de la tarde”, explicó.

También contó cómo se comportará el tiempo mañana y el miércoles “Si bien el amanecer de mañana martes se presentaría fresco, en horas de la tarde, se espera un ambiente cálido, incluso caluroso en el Chaco y noreste de la región Oriental, con vientos predominantes del sur y precipitaciones dispersa. A partir del miércoles se espera la reposición de aire cálido en toda la región, en consecuencia se prevén temperaturas en ascenso y vientos rotando del noreste sobre todo el territorio nacional”, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

Caso Marco Trovato: FIFA expone argumentos de sanción y partidos amañados

ASUNCIÓN. La FIFA dio a conocer el alegato del fallo de la Comisión Disciplinaria del …