domingo , julio 12 2020
Inicio / Impreso / Predio abandonando tiene en zozobra a vecinos de Ypacaraí

Predio abandonando tiene en zozobra a vecinos de Ypacaraí

Un inmueble del barrio Palma de Ypacaraí, sobre las calles Cerro León c/ Antequera, y está totalmente abandonado.

YPACARAY, Dpto. Central.- El abogado Rolando Darío Villar Rojas entabló una segunda denuncia referente a un predio perteneciente a la pareja conformada por Laytton Snead y Mirta María Negrete, esta última hermana del intendente local, Fernando Negrete (PLRA).

Según el letrado, tuvo que recurrir nuevamente a la Fiscalía, porque la propiedad en cuestión es considerada “tierra de nadie” y fue objeto nuevamente de un robo, ante esta situación el Ministerio Público abrió una investigación en contra personas innominadas.

Señaló que esta vez, después de que los personales de la familia mencionada enviaron a unas cuantas personas para recorrer el predio, llamativamente desconocidos entraron a su domicilio y sugestivamente le robaron una campera de cuero, una pistola y algunas joyas que su esposa tenía en la vivienda.

Recordó que anteriormente también ya fue objeto de un millonario robo y por este hecho demandó a la pareja Snead Negrete por daños y perjuicio, y está en proceso un pedido de indemnización ante la justicia.

Manifestó que hace alrededor de 20 años su madre le había vendido un predio, colindante al suyo, a la mencionada pareja y contaba con una vivienda, pero nunca se ocuparon de limpiar el inmueble. Pero llamativamente, en un determinado día, vinieron con grandes maquinarias tumbaron la casa, dejaron apilonados los ladrillos en el lugar, pero no hicieron nada más.

Anteriormente la casa servía de muralla entre ambas propiedades, pero se quedó sin ninguna protección a la otra. Villar Rojas, comentó que luego de este acto fue víctima de un millonario robo, que es producto de su trabajo y  responsabiliza directamente  a las personas mencionadas más arriba.

“Lo llamativo es que antes de echar la casa nunca tuvimos ningún problema, pero un días después del hecho me asaltaron, entonces los responsabilizo directamente de mi pérdida y exijo una indemnización”, dijo Villar Rojas.

El caso se está tramitando en el juzgado de segunda instancia en los civil y comercial en la ciudad de Capiatá, a cargo de la magistrada Norma Ortega.

Commentarios

comentarios

Mira también

Asesinan a balazos a Jefe de Seguridad de cárcel de Coronel Oviedo

CORONEL OVIEDO. Cerca del mediodía, dos hombres a bordo de una motocicleta se acercaron a …