Agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta, en el norte.
Inicio / Judiciales / Preparan reunión entre autoridades de seguridad

Preparan reunión entre autoridades de seguridad

ASUNCIÓN.-  La mesa directiva de la Cámara de Senadores cursó una invitación a las principales autoridades de la seguridad del Paraguay para participar de una reunión en la que estarán también los líderes de las diversas bancadas.  El encuentro será este miércoles 6 de septiembre, para hablar sobre la Fuerza de Tarea Conjunta, su desempeño y los últimos sucesos registrados en el norte del país.  

El senador Carlos Filizzola, habló en la mañana de este lunes por los medios de comunicación y dijo “Esta mañana en reunión con la mesa directiva, decidimos que Fernando Lugo, titular del Congreso, será el encargado de invitar a las principales autoridades policiales y castrenses a una reunión a realizarse este miércoles aquí en el Senado”. Contó que para la reunión, fueron convocados, el ministro de Defensa Nacional, el titular del Ministerio del Interior, Comandante de la Policía Nacional, Comandante de las Fuerzas Militares, Fiscal General del Estado, entre otros.

Quieren una explicación “Queremos escuchar cuáles son las explicaciones que las autoridades encargadas tienen para darnos. Los casos de secuestro siguen aumentando. Se les dio un presupuesto enorme (a la FTC) pero no demuestran mejorías”, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

Incineran vehículo que habría sido utilizado para atentar contra intendente

ASUNCIÓN.- El vehículo que habría sido utilizado por los sicarios para atentar contra la vida …