Inicio / Política / Preparan debate sobre nuevas tendencias digitales en política

Preparan debate sobre nuevas tendencias digitales en política

CIUDAD DEL ESTE.- Destacados expertos en material electoral, en comunicación política y en plataformas digitales disertarán frente a profesionales de la comunicación que intervendrán como panelistas, en encuentro organizado por la Justicia Electoral para el próximo 7 de mayo en el Hotel Crown Plaza Asunción.

La apertura del evento estará a cargo del Presidente del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Ministro Jaime Bestard. Serán oradores; el Vicepresidente del TSJE, Ministro Alberto Ramírez Zambonini, quien disertará sobre “Nuevas Tendencias Digitales en Política y Democracia”.

El Dr. Alejandro Tullio, Abogado en Derecho de Daños, Director Nacional Electoral (2001-2016), actualmente es Consultor en Derecho, Administración y Gestión Electoral, Director de Asuntos Políticos del Correo Oficial de la República Argentina.

Igualmente, es Miembro del Comité Asesor del Observatorio de Estudios Electorales y Políticos Institucionales de la Facultad de Derecho de la Universidad de La Plata, desde 2016; tendrá a su cargo una exposición sobre “La cuarta revolución Industrial: Desafíos políticos en la democracia digital”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ejecutivo declara asueto para funcionarios públicos desde el mediodía del martes

ASUNCIÓN.- El Poder Ejecutivo declaró asueto a partir del mediodía del martes 7 de diciembre …